Bienvenidos a Ludi-k!

Bienvenidos a Ludi-k!

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro Centro Integral de Psicopedagogía y Neuropsicología Ludi-k!
Ludi-k nace del sueño de dos profesionales, que con la pasión hacia el trabajo, idearon un centro que integra dos disciplinas fundamentales para la autorrealización del niño y del adolescente: Psicología y Pedagogía. En la página podrán encontrar la definición de cada una, así como los servicios que ofrecemos en cada área.
Los niños y los adolescentes son el futuro de nuestra sociedad y por eso, queremos brindarles las herramientas necesarias para enfrentar con éxito los retos actuales, además, trabajamos en la prevención y en el control de problemas futuros.
Estamos convencidas que cada niño o adolescente cuenta con sus propias fortalezas y descubriéndolas podremos potenciarlas de manera óptima para un adecuado desempeño en todas las áreas de su vida.
Estaremos compartiendo con ustedes artículos sobre temas actuales, escritos con nuestro puño y letra, con los cuales brindaremos consejos, recomendaciones, así como explicaciones detalladas sobre temas que conciernen a la salud mental. También, compartiremos noticias relevantes del ramo de interés.
Nos da un gusto enorme poder compartir con ustedes nuestro proyecto que tiene como fin brindar la mejor atención a nuestros clientes.

Los invitamos a que nos lean en el próximo artículo de LUDIK!
Atte.,
Patricia y Crystal

Related posts

Leave a Reply