Acerca de

Acerca de Ludi-k

LUDI-K

es un centro integral de acompañamiento psicológico y pedagógico tanto para niños y jóvenes que necesitan reforzar sus estrategias de aprendizaje y mejorar su rendimiento escolar, como para estudiantes de excelencia que quieren llevar a otro nivel su desarrollo académico.

Conoce nuestro equipo

Patricia López Alvarez

Psicóloga

Es psicóloga egresada con desempeño sobresaliente de la Universidad Iberoamericana. Obtuvo el diplomado “Psicología Clínica y Salud” del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cuenta con la certificación en la evaluación de “Estilos de Pensamiento” por la Dra. Katherine Benziger, valiosa herramienta para brindar Orientación Vocacional.

Experiencia Laboral:

Ha trabajado en clínicas de psicología y psiquiatría brindando terapia cognitivo conductual y realizando evaluaciones neuropsicológicas.

Colabora con doctores y psicólogos evaluando a pacientes que presentan problemáticas emocionales, conductuales y fallas en el aprendizaje. Además, brinda asesoría a padres y maestros.

Imparte cursos y talleres para niños y para adolescentes, así como, clases de psicología y orientación vocacional en colegios e instituciones privadas.También, presta sus servicios en hospitales y centros comunitarios.

Participa en programas de radio con cápsulas de temas en psicología infantil y adolescente.

Ana Crystal García

Pedagoga

Es Pedagoga egresada con desempeño sobresaliente de la Universidad Panamericana. Tiene estudios de Contaduría en la misma Universidad.

Cuenta con un Diplomado en “Rehabilitación Neuropsicológica Infantil” modelo PAINT, impartido en el Centro de Rehabilitación Neuropsicológica REAPRENDE por la NeuroPsic. Adriana Castillo-Ruben, Ph.D.

Ha tomado diversos cursos en temas relacionados con Educación: Microenseñanza, Rehabilitación Neuropsicológica Infantil, Estrategias de Aprendizaje enfocadas al
estudio, entre otros.

Experiencia Laboral:

Ha trabajado en Recursos Humanos en distintas empresas en el área de Capacitación.
Ha impartido diversos cursos en Colegios Privados: “Estrategias de Aprendizaje”,
“Habilidades Docentes” y “Técnicas de Estudio”

Desde el 2012 ha impartido Tutorías y Asesorías particulares a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje obteniendo excelentes resultados.

Ha trabajado como maestra de primaria en el Colegio Tomás Moro y actualmente es Asesora Pedagógica en el Colegio Monteverde donde diseña programas personalizados de Matemáticas, realiza adecuaciones curriculares, evaluaciones e implementa estrategias didácticas que responden a las exigencias del aprendizaje actual.